lunes, 5 de julio de 2010

CAGE: COMPONIENDO. NUEVO LINE-UP.


Los heavys de San Diego Cage han emitido el siguiente comunicado:

“Estamos metidos de lleno en la composición y el proceso de grabación del próximo CD. Ocho canciones están prácticamente terminadas, pero estamos machacando mucho más el proceso”.


“La continuación (de “Science Of Annihilation”, 2009) es todo un reto pero estamos seguros de que los temas están a la altura”.


“Hemos estado tocando en directo la nueva canción ‘War Of The Undead’ y los fans han reaccionado de forma explosiva hacia ella”.

“Cualquiera que no haya visto la nueva alineación de Cage en vivo debería salir y presenciar el arrasador asalto metálico para tus ojos y oídos. ¡Es matador!”


Hace no mucho hubo un par de cambios en la formación estadounidense. El primero se produjo con la marcha del bajista original Mike Giordano, que dejó la banda por razones de salud, siendo reemplazado por Steve Brodgen, vocalista y guitarra solista de la banda de power-thrash Howler. El segundo tuvo lugar con la salida del guitarra solista Anthony Wayne McGinnis, quien se excusó en razones familiares para justificar su marcha. Su sustituto es Garrett Peters, conocido por ser guitarrista de bandas como Climhazzard o Sayaka.


Con esto el lineup actual de Cage queda como sigue:


Sean Peck - Voz.
Dave Garcia - Guitarra.
Garrett Peters - Guitarra (Climhazzard).
Steve Brogden - Bajo (Howler).
Norm Leggio - Batería (Psychotic Waltz, Aslan, Teabag, End Amen, Broken Foundation, Brick Bath).



Official Website

Cage @ Myspace
Cage Official Blog
Cage @ Sonicbids
Sean Peck Official YouTube Channel
Cage @ Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario