lunes, 5 de julio de 2010

DREAM THEATER: SETLIST DE SU GIRA CON IRON MAIDEN.



Los norteamericanos Dream Theater están siendo los encargados de abrir los conciertos de Iron Maiden por Estados Unidos. Una situación un tanto extraña para el grupo, que tan sólo han hecho el papel de telonero en un par de ocasiones. Ahora, en un escenario limitado y abocados a tocar en un tiempo reducido, Dream Theater se han decantado por una opción también diferente para ellos: plantear el mismo concierto cada noche. Sabido es que Dream Theater es una banda que varía su repertorio de un día para otro. En esta ocasión no.


Concienciados de que muchos de los asistentes van a ver a la banda principal, han elaborado un repertorio con temas más conocidos y acordes a los gustos del fan de Iron Maiden en aras de captar nuevos adeptos. Según Mike Portnoy, el set list es y será el mismo durante toda la gira. Ahí va:

-As I Am.
-A Rite Of Passage.
-Home.
-Constant Motion.
-Panic Attack.
-Pull Me Under.

Dream Theater no está perdiendo el tiempo y los poquísimos días que Iron Maiden descansa los aprovechan para actuar como cabezas de cartel. Os dejo el setlist de dos de esos conciertos, el del día 21 de junio en el Roseland Theater de Portland y el del 2 de julio en el Newport Music Hall de Columbus. Fue el mismo para ambas ciudades:

-A Nightmare To Remember.
-Constant Motion.
-Hollow Years.
-The Mirror.
-Lie.
-A Rite Of Passage.
-Home.
-Panic Attack.
-As I Am.
-Pull Me Under / Metropolis Pt. 1.
--------------------
-The Count Of Tuscany.

Tras esta gira, aparcarán las actividades de Dream Theater, mientras que Portnoy, durante lo que resta de año, tocará la batería en el tour de Avenged Sevenfold en lugar del malogrado Jimmy Sullivan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario