viernes, 9 de julio de 2010

SABATON: MÁS BUENAS NOTICIAS.



El álbum “Coat Of Arms” de Sabaton acaba de entrar en dos listas del Billboard: en el #124 (Heatseekers) and #87 (Top Hard Music), vendiendo 450 copias en la primera semana de su lanzamiento. La entrada del disco en los charts de otros países queda como sigue: Suecia #4; Polonia #9; Finlandia #17; Alemania #19; Suiza #33 y Austria #71.


En el aeropuerto de Estocolmo, de camino a un festival en Frankfurt, Alemania, el cantante de Sabaton Joakim Brodén se manifestó al respecto de la aparición en las listas de USA:

“‘Coat Of Arms’ nos continúa dando noticias increíbles todo el tiempo. ¿Un sexteto sueco de Heavy Metal con pantalones de camuflaje en los charts del Billboard? Nunca pensé que vería ese día. Me cuesta creerlo, pero es verdad, en esto momento somos los suecos más felices sobre la faz de la Tierra. ¿Qué será lo próximo, aliens en Wal-Mart? Gracias a todos los hermanos americanos y hermanas, y primos que han comprado nuestro disco en lugar de descargarlo. Maldita sea, sólo tenemos que hacer llegar nuestro trayecto a Estados Unidos”.



Este es el listado de canciones de la edición norteamericana de “Coat Of Arms”:

01. Coat of Arms
02. Midway
03. Uprising
04. Screaming Eagles
05. The Final Solution
06. Aces In Exile
07. Saboteurs
08. Wehrmacht
09. White Death
10. Metal Ripper

North American Bonus Tracks:

11. Coat Of Arms (Instrumental)
12. Metal Ripper (Instrumental)

La banda comenzará su gira “World War Tour” el 27 de agosto. Ésta constará de 60 shows en más de 20 países. El último concierto tendrá lugar el 11 de diciembre después del cual Sabaton “se reagrupará, rearmará y preparará un nuevo ataque para 2011”.

Sabaton ha filmado recientemente un vídeo para su tema “Uprising” con el director Jacek Raginis y el productor Bogna Janiec. El videoclip se alza como “un poderoso y emotivo homenaje a aquellos que perdieron su vida en el levantamiento de Varsovia de 1944” y incluye la participación del actor sueco Peter Stormare (“Fargo”, “8MM”, “Prison Break”), los actores polacos Mateusz Damięcki y Monika Buchowiec, más una especial aparición del general Waldemar Skrzypczak, del ejército polaco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario