jueves, 22 de julio de 2010

HYDROGYN: JUDGEMENT.

El conjunto de hard-rock/metal norteamericano Hydrogyn, publicará su nuevo trabajo “Judgement” a primeros de octubre, pero ya puedes encargar una copia especial de una tirada de tan sólo mil, diferente a la definitiva en www.hydrogyn.com.

Para más información, atiende a lo que dice la vocalista del grupo:


“Judgement” ha sido producido por los guitarristas de la banda, Jeff Westlake y Jeff Young, excepto el tema “Right Thing Now”, producido por Michael Wagener y Jeff Westlake. La mezcla ha sido cosa de Jeff Westlake, menos en “Right Thing Now”, en la que la labor ha recaído en Michael Wagener, Jeff Westlake y Julie Westlake.


“Judgement” track listing:

01. Medicate.
02. Big Star (feat. Doug Pinnick).
03. Self Destruct.
04. Alone.
05. Rusted Love.
06. Gold Dust Woman.
07. New Messiah.
08. Drowning.
09. Right Thing Now.
10. Lost Reality.

Doug Pinnick de King´s X ha puesto su bajo y su voz al servicio del tema “Big Star”, conformando un dueto vocal con Julie Westlake. A propósito de esta participación especial, Jeff Young dijo: “Somos grandes fans de King´s X, en especial Jeff Westlake y yo”. Asimismo, subrayó que la amistad común con Michael Wagener (productor de los dos últimos discos de King´s X: “Ogre Tones” de 2005 y “XV” de 2008) fue determinante en una colaboración que, en principio, sólo se ajustaría al apartado vocal, pero que finalmente incluyó también las partes de bajo.


Hydrogyn son actualmente:


Julie Westlake (voz)

Jeff Westlake (guitarra).

Jeff Young (guitarra; ex-Megadeth).

Joe Migz (batería).

James Lomenzo (bajo; ex-Megadeth, Black Label Society, White Lion).


www.hydrogyn.com

www.myspace.com/hydrogyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario