sábado, 24 de julio de 2010

DEATH ANGEL: RELENTLESS RETRIBUTION.


La legendaria banda de la Bahía de San Francisco Death Angel acaba de revelar el listado de canciones que compondrán su nuevo disco “Relentless Retribution”. Del mismo modo también han desenmascarado las identidades de los músicos invitados en el mismo. Este nuevo álbum saldrá el 3 de septiembre en Europa y el 14 del mismo mes en Norteamérica vía Nuclear Blast Records.


“Relentless Retribution” Track Listing:

.

01. Relentless Revolution
02. Claws In So Deep
03. Truce
04. Into The Arms of Righteous Anger
05. River Of Rapture
06. Absence Of Light
07. This Hate
08. Death Of The Meek
09. Opponents At Sides
10. I Chose The Sky
11. Volcanic
12. Where They Lay

“Claws In So Deep” cuenta con la participación del popular dúo Rodrigo y Gabriela, mientras que en el tema “Truce” es el productor Jason Suecof el que hace una incursión con un solo de guitarra.


Este nuevo trabajo ha sido grabado en los Audio Hammer Studios de Sanford, Florida, con Jason Suecof (Trivium, August Burns Red, The Black Dahlia Murder, All That Remains, White Chapel, Devildriver) como guía. La portada ha sido obra de Brent Elliot White (Job For A Cowboy, Carnifex, White Chapel).


A continuación podéis ver un tema de esta nueva obra ("River Of Rapture") que la banda ya está presentando en vivo. La grabación, hecha por un fan, data del pasado 6 de abril.



Death Angel son:


Mark Osegueda – Voz.
Ted Aguilar – Guitarra.
Rob Cavestany – Guitarra.
Damien Sisson – Bajo.
Will Carroll – Batería.


Death Angel
Death Angel @ Myspace
Death Angel @ Bebo

No hay comentarios:

Publicar un comentario