viernes, 16 de julio de 2010

WITCHERY: WITCHKRIEG (VIDEO).


Después de 13 años, los suecos Witchery presentan su primer videoclip promocional. Se trata del tema que da título al quinto álbum de la banda: “Witchkrieg”.
.
Jensen (The Haunted), Sharlee D’Angelo (Arch Enemy, Spiritual Beggars), Rickard Rimfält (Seance), Martin Axe (Opeth, Bloodbath) y el nuevo vocalista Legion (ex-Marduk, ex-Devian) filmaron en Estocolmo a comienzos de mayo todas las escenas, pero esperaron a la entrada de junio para grabar algunas tomas extras en Londres con Kerry King (Slayer), quién tocó el solo invitado en la canción.

Jensen: “Gracias a dios no soy un gran fan de Metallica, soy un gran fan de Slayer… y Kerry accedió a hacer un solo para el nuevo disco de Witchery y aparecer en el clip. James (Hetfield) nunca hubiera hecho algo como esto…Por eso, sentaos y disfrutad, chicos y chicas… En el tema que da título al disco, ‘Witchkrieg’, aparece ni más ni menos que… Mister Kerry Fucking King”.

Aquí lo tienes:
.


“Witchkrieg” fue publicado por Century Media el 21 de junio en Europa y el 29 de junio en Norteamérica. Si aún no estás convencido de comprar el disco, entra en el MySpace de la banda y escucha ‘From Dead To Worse’ con la participación de Andy LaRoque (King Diamond) o ‘The Reaver’ con la colaboración de Gary Holt y Lee Altus de Exodus.

.


Witchery
Witchery @ Myspace.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario