miércoles, 7 de julio de 2010

THERION: SNOWY SHAW DEJA LA BANDA.


El vocalista de Therion Snowy Shaw se ha visto obligado a cancelar su actuación en el festival germano Rockharz por causas de salud.

Este evento hubiera supuesto la última actuación de Snowy con Therion, ya que su marcha estaba decidida previamente. Shaw deja la banda tras 4 años, 2 discos de estudio, un DVD en vivo y numerosas giras por todo el mundo. Sin embargo, Snowy ha contribuido escribiendo y co-escribiendo canciones en el inminente álbum de Therion: Sitra Ahra (previsto para septiembre a través de Nuclear Blast).


“He pasado un tiempo fantástico girando y trabajando con Therion y no les deseo otra cosa que lo mejor para el futuro, pero he sentido que era el momento de tomar un cambio. También quiero aprovechar para mostrar mi gratitud y agradecer a todos los fans por su apoyo, amor y comprensión”.

Sin embargo, esto no afectará a los planes de Therion que continuarán según lo previsto, y Thomas Vikström a partir de ahora se ocupará de sustituir a Snowy, no sólo en Alemania, sino también en conciertos venideros.


Por otro lado, sabemos que Snowy Shaw será el batería en el disco en solitario de Ralf Scheepers, cantante de Primal Fear.


Therion, estarán en España acompañados por Leprous y Loch Vostok en el mes de noviembre. Estas son las fechas:

-12 de noviembre, Razzmatazz 1, Barcelona.
-13 de noviembre, La Riviera, Madrid.


Esta es la portada del nuevo disco de Therion:



Official Therion Website
Official Japanese Therion Website
Official Therion Facebook Page
Therion @ Myspace
Official Therion French Website (Site officiel Francais)
Official Russian Therion Website
Therion @ Bebo

No hay comentarios:

Publicar un comentario