domingo, 25 de julio de 2010

AZEROTH: HISTORIAS Y LEYENDAS. LA PROMESA (VIDEO).


Azeroth es una formación oriunda de Argentina liderada por Fernando Ricciarduili, que desde el afincamiento de éste en México cuenta con una alineación plagada de músicos de ese país centroamericano, contando ahora también como miembro estable con Christian Bertoncelli (Renacer, Imperio, Horcas, Bajel), quien cantara como invitado en la primera producción junto a Adrián Barilari (Rata Blanca).
.

La Promesa es el primer sencillo de “Historias Y Leyendas”, tercer trabajo de Azeroth. Este single esta disponible en descarga directa y gratuita en el myspace del conjunto. A continuación puedes visionar el videoclip de la canción:





.
.

Este es el tracklist de lo nuevo de Azeroth, el cual encontrarán a la venta en su tienda oficial (www.duskwood-records.com/shop) a partir del 20 de julio, el cual podrán recibir cómodamente en sus casas en cualquier lugar del mundo. También está disponible en descarga digital (MP3).


01. Cámara de Reflexión
02. La Promesa
03. Sombras del Terror
04. Al Final Te Alcanzaré
05. The Old Ways
06. Leyenda Negra
07. Sólo una Chance
08. El Fin de los Tiempos
09. Mensajero



Azeroth son en la actualidad:


Fernando Ricciardulli – Bajo, Teclados.
Mario Dorantes – Guitarra.
Ángel Motagner – Guitarra.
Christian Bertoncelli – Voz.
Alfredo Mondragón – Batería.
Luigi Mondragón – Teclados.



Azeroth

Official Myspace
Azeroth Twitter
Youtube Channel
Christian Bertoncelli Official Website
Official Facebook
Azeroth Forum
Azeroth Fotolog

1 comentario:

  1. hola busco gente de la tierra que sea de azeroth y de arda quien conosca a legolas ha nim y ha galil o a alemandor muchos hay aqui y quiero encontrarles si alguien hay aqui escribame a este mail adanhdz_v@hotmail.com

    ResponderEliminar