sábado, 10 de julio de 2010

EVIL SURVIVES: DIGITALIZADOS.


Heavy Artillery Records continúa su particular cruzada contra el falso metal con el lanzamiento de “Powerkiller”, el segundo álbum de los canadienses de heavy/speed metal Evil Survives. El álbum ya había visto la luz con el sello War On Music este mismo año, pero con la particularidad de que no estaba disponible en CD. Eso se va a acabar y el disco será relanzado por Heavy Artillery en un formato desconocido hasta entonces por Evil Survives. La disponibilidad del disco compacto está prevista para el 12 de octubre.


Con base en Winnipeg, Manitoba, Evil Survives comenzó a formarse en el verano de 2006, cuando el vocalista Axe N´ Smash y el guitarrista Adrian Riff buscaron músicos para completar una formación que se identificara con sus propios gustos musicales. Finalmente, tras tres meses de búsqueda, el proyecto ya era una realidad. En junio de 2008 actuaron por primera vez y tan sólo un mes después entraron a grabar su primer álbum, “Metal Vengeance”, editado exclusivamente en vinilo por la discográfica canadiense War On Music.


Ya con una reputación más reluciente, el grupo regresa al estudio a finales de mayo de 2009 para grabar su segunda obra, “Powerkiller”, publicado con el mismo sello, pero tan sólo en vinilo y en una tirada limitada en… ¡cassette! Algo más de 40 minutos de culto a la NWOBHM que han cautivado a la gente de Heavy Metal Artillery quienes, como hemos comentado antes, lanzarán el disco en formato digital.



Official Evil Survives Webpage

Evil Survives@MySpace

No hay comentarios:

Publicar un comentario