domingo, 18 de julio de 2010

AMULANCE: "DEUTSCHLAND" / "THE RAGE WITHIN AND THE AFTERMATH".


Los renacidos Amulance han estampado su firma con el sello Stormspell Records para la puesta en circulación de un EP de edición limitada llamado “Deutschland”. Dicho trabajo contendrá cinco temas nuevos grabados con la actual alineación del conjunto norteamericano.


Asimismo, aprovechando la salida de este lanzamiento, Stormspell Records ha decidido reeditar otra tirada del ya agotado “The Rage Within And The Aftermath”. Ambos CD´s estarán disponibles el próximo 3 de agosto.



Anteriormente, la única manera de poder obtener estas grabaciones era en los puestos de merchandising de Amulance durante sus actuaciones.


El bajista Thom Braddish comenta sobre el EP: “Teníamos doce canciones casi terminadas antes de se produjeran cambios en el grupo debido a motivos personales. En principio, los nuevos chicos vinieron sólo para ‘pasar el apuro’, pero esto ya no es así”. Thom continúa: “las nuevas incorporaciones han encajado a la perfección, así que se quedan. Regrabamos cinco de esa docena de temas con ellos para este EP”.


Según la banda, lo que se hay en directo es lo que hay en la grabación.


El vocalista Rik Baez se complace de que su banda “lo ha grabado todo en formato analógico, sin ordenadores que corrijan sus propios errores”, y lamenta que haya grupos que lo arreglen todo a golpe de ratón. “No todas las bandas abusan de la tecnología, pero algunas lo hacen y eso no está bien”.


Amulance son en la actualidad:

Rik Baez (voz).

Thom Braddish (bajo).

Bob Luman (guitarra).

Eddie Foltz (batería).

Pat Cassidy (guitarra).



Amulance@MySpace

No hay comentarios:

Publicar un comentario