jueves, 22 de julio de 2010

THERION: NUEVA BAJA.

El bajista de Therion Nalley Påhlsson no formará parte de la expedición de la banda durante el futuro tour de la banda liderada por Christopher Johnson.


Los motivos que aduce el bajista para explicar su ausencia son:

“Estoy solo con mis dos niños y se me hace imposible faltar más de dos meses”.

“Estoy estudiando y tengo que completar mis estudios este otoño”.

“Últimamente he tenido problemas con el alcohol, y estar de gira no es lo mejor al respecto ahora”.

Y añade: “Lo hago bien en casa, me siento bien y todo está bajo control, quiero que así siga”.

“Si todo sale como está planeado, volveré a Therion para tocar en álbunes venideros y ojalá esté disponible para tocar en vivo en el futuro”.

Pues ya veremos.

“Sitra Ahra”, lo nuevo de Therion, estará en las tiendas en septiembre.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario