miércoles, 14 de julio de 2010

CLOVEN HOOF: REEMPLAZO TEMPORAL EN EL MICRO.


Cloven Hoof se reunirá con el cantante Derek Hodd para su actuación en el festival Rockoff el sábado 17 de julio en Londres, Inglaterra. Derek estará temporalmente reemplazando al actual vocalista Matt Moreton, quien se recupera de una enfermedad. Hodd ya había trabajado con el grupo en la década de los ochenta, pero no llegó a grabar nada con ellos.


Recientemente, Cloven Hoof vio cómo el cantante Russ North les dejaba tirados, siendo reemplazado por Matt Moreton, quien fuera la voz en el aclamado “Eye Of The Sun”. Russ North anunció en octubre que dejaba la banda para seguir una carrera como cantante en solitario alejada del Heavy Metal.

.

La actualidad discográfica más inmediata de Cloven Hoof va vinculada a la edición de “Throne Of Damnation”, un EP de cinco cortes que contiene tres temas inéditos (“Prime Time”, “Running Man” y “Freak Show”), más las versiones de “Whore Of Babylon” y “Night Stalker”, esta última se incluye en el videojuego Brutal Legend, cuya banda sonora contiene 107 canciones de Heavy Metal de 75 formaciones distintas.



El EP solamente está disponible en una edición limitada. Los primeros 500 ejemplares se venden a un precio especial de £ 5.00, incluyendo gastos de envío. Puedes solicitar una copia en este enlace.

.

Los miembros del conjunto Lee Payne (bajo), Jon Brown (batería) y Ben Read (guitarra) se encuentran inmersos en la pre-producción de un nuevo álbum con el productor Tom Galley (Phenomena). Está previsto que vea la luz a finales de 2010 y según reza en la página oficial de la banda será su obra más oscura y épica hasta la fecha.

Cloven Hoof anunció el año pasado la adición del guitarrista Mick Powell a las filas del grupo. Hizo su debut en vivo con la banda en el festival de Rock of Ages en Bélgica el 17 de octubre de 2009.


De izquierda a derecha: Payne, Moreton, Read, Powell, Brown.
.


Cloven Hoof
MySpace

1 comentario:

  1. no creas que no me tienta encargar el ep de los cloven, me encanta esta banda, lastima que no hayan tenido el reconocimiento

    te invito a pasar por mi nuevo blog paralelo a motel bourbon, dedica unicamente al metal

    http://metalbourbon.blogspot.com/

    ResponderEliminar