miércoles, 3 de marzo de 2010

ANGRIFF "ART OF AGGRESSION EP" (2010). Review by Sr. Metalawer.


“Art of Aggression” es la nueva propuesta en forma de Ep de estos portugueses para el 2010. Además es la primera muestra que se torna en grabación de lo que la remozada alineación compuesta por Cliff (voz), José Rocha (bajo), Antonio Baptista (guitarra) y Samuel (batería), es capaz de hacer.

Como único superviviente de la alineación original sólo queda José Rocha, eso sí, ahora en una nueva faceta: aporreando las cuatro cuerdas en detrimento de la batería, la cual pasó a manos de Samuel a partir del 2008.


Al igual que sus anteriores trabajos, los dos largos y la demo, este EP, también esta producido de forma independiente.


El Ep cuenta con una duración de 26:42 y esta compuesto por:


1. Art of Aggression

2. Thrash Metal Attack

3. Infected Paradise

4. Hollow Days

5. War To Honour Your God

6. Steel Damage


Si nos hemos hecho eco de este trabajo esto es debido no sólo al cambio en la formación del grupo, sino a uno de los posibles resultados del mismo, ya que este Ep cuenta con un giro respecto a sus anteriores entregas, y nos estamos refiriendo a su sonido, que se torna en un rango más similar al Thrash de la vieja escuela y que recuerda al último trabajo de los brasileños Andralls, ya que ambos comparten ese toque agresivo de los primeros trabajos de Sepultura, combinándolo con una veloz ejecución. Para esto han tenido que dejar de lado los toques de hardcore que usaban en sus comienzos, facturando 6 temas compactos de puro Thrash con recias guitarras y una potente batería.


Angriff @MySpace

1 comentario: