lunes, 1 de marzo de 2010

UNDER THE GROUND FEST, ESTE SÁBADO EN BARCELONA.

Os reproducimos el comunicado de prensa de la segunda edición del Under The Ground Fest a celebrarse el próximo día 6 de marzo:


Un buen y variado cartel de grupos underground catalanes.


Este sábado se llevará a cabo la segunda edición del Under The Ground Fest, un festival que pretende mostrar un interesante cartel en el que tengan cabida diferentes bandas de diferentes estilos y experiencia.


El festival se realizará en la Sala Lennon’s, en L’Hospitalet de Llobregat y junto a la parada de metro de Av.Carrilet, y el cartel está encabezado por Cryogen -una banda de metal industrial que tiene ya 10 años de historia y cuyo LP “Embryon (Tercer Acto)” ha cosechado grandes críticas-, y por Vivid Remorse, considerada una de las bandas más originales y prometedoras del thrash barcelonés. Completarán el cartel Resilence, un joven grupo de death metal melódico que presentará su último LP y los debutantes Death Valley, que practican un heavy metal clásico y “macarra” al estilo de Motörhead.


El precio de la entrada anticipada es de 6 euros, y de 8 en taquilla. Con todo, se puede comprar a precio de anticipada y recoger la misma noche en la sala reservándola a la dirección de e-mail: underthegroundfest@hotmail.com Sólo hay que decir el nombre de la persona que reserva y el número de entradas que se quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario