martes, 29 de julio de 2014

SCORPIONS Y SUS CONTRATOS DE DIVA.




Conforme a una información suministrada por YLE.fi, los fans de SCORPIONS se vieron obligados a desembolsar 30 euros extra para poder ver a la banda tocar en un festival en Finlandia debido a las estipulaciones tipo diva” hechas por el grupo en su acuerdo con el promotor.


Algunas de las exigencias de la banda alemana son ahora desveladas por Allu Koskinen, promotor de otro festival finlandés, el Kuopio RockCock. Entre la lista de requisitos de SCORPIONS que figuraba en el rider de 38 páginas de cara a su actuación el 26 de julio en el mentado evento se exigían, entre otras cosas, un Mercedes-Benz con chófer (uniformado) propio para cada músico, inodoros de porcelana individuales (los cuales tuvieron que ser construidos para la ocasión) y un escenario de unas dimensiones cuya amplitud nunca había tomado cabida en el festival escandinavo.
 
La magnitud de la demanda es enorme. Estamos hablando de decenas de miles de euros”, declaraba Koskinen, quien se mostraba firme a la hora de no subir los precios ya fijados antes de conocer el dichoso contrato de los alemanes. No fue así como cuando SCORPIONS actuaron en el festival Lahden Yöt a mediados de julio. Sus extravagantes demandas derivaron en un incremento de 30€, pasando a costar una entrada de un solo día 69€.


4 comentarios:

  1. Ahora se entiende porque cuestan tanto sus bolos, no es por su música, es por sus traseros. Estos no se sientan en cualquier sitio, ya sea wc o carro.

    ResponderEliminar
  2. La culpa realmente la tienen los que pagan sus mierdas de entradas! Ellos por pedir que no quede... vergonzoso!

    ResponderEliminar
  3. Patetico y asqueroso, gira de despedida y ahora siguen solo lo hicieron para que fuera mas gente a sus conciertos ya que estaban de capa caida igual que judas priest que solo les falta anunciar su disco en el salvame de luxe, grupos pateticos y que solo van por el dollar, lamentable pero cierto.

    ResponderEliminar
  4. tu el que menta a judas priest que eres subnormal?

    ResponderEliminar