martes, 10 de octubre de 2023

¿POR QUÉ GRAHAM BONNET RECHAZÓ SER CANTANTE DE BLACK SABBATH?


Nuevamente, al vocalista Graham Bonnet (RAINBOW, MICHAEL SCHENKER GROUP, ALCATRAZZ, GRAHAM BONNET BAND) se le ha vuelto a preguntar si era cierto que Tony Iommi le propuso unirse en su día a BLACK SABBATH. Esta vez ha sido en una reciente entrevista con el podcast Disturbing The Priest. Estas fueron sus palabras: Sí, me llamó un día y pensé: ‘Eso no va conmigo’. No podía imaginarme de alguna manera en una banda llamada BLACK SABBATH con mi apariencia (Risas). No parezco yo muy de BLACK SABBATH. Tendría que dejarme el pelo muy largo, teñirlo de negro oscuro y dejarme barba, o algo así. No estaba seguro. Y también tenía mis dudas sobre la música, porque yo quería hacer algo que no fuera como BLACK SABBATH. En cierto modo, era una especie de anti-heavy, porque el modo en que escribo una canción y la forma en que mis amigos guitarristas lo hacen, no casan con lo que se llama típico heavy metal, heavy rock, o como quieras llamarlo”.

 

Con anterioridad, en 2018, ya abordó esta cuestión en una entrevista para The Metal Voice. En ese momento, comentó: No recuerdo el año exacto, sería 1980 o algo así. Recibí una llamada de uno de los chicos de BLACK SABBATH, no recuerdo quién, preguntándome si estaría interesado, ya que yo acababa de dejar RAINBOW. Y era algo de lo que no estaba muy seguro. Pensé: ‘Bueno, tal vez no’. Tenía dudas sobre la música. No estaba seguro de si iba a encajar con mi pelo corto y todo eso. Yo quería hacer algo diferente por mi cuenta en lugar de estar en otro grupo como uno más... Aquí hay un cantante, luego viene otro; ya sabes, lo de la puerta giratoria. Quería emprender algo por mi cuenta, que sería mi propia banda, así que lo rechacé”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario