jueves, 12 de octubre de 2023

EL DÍA QUE BLACKIE LAWLESS HIZO DE ENFERMERO PARA DORO PESCH


En una reciente entrevista para The Metal Voice, Doro Pesch recordó una anécdota acontecida durante la época en la que WARLOCK estuvo abriendo shows para W.A.S.P. en los primeros años de andadura de la banda alemana:

 

“Subimos de gira con W.A.S.P. por Inglaterra. Era mi primer gran tour por el Reino Unido y yo me puse muy, pero que muy enferma. No íbamos por grandes estadios, así que estábamos en uno de los clubs más pequeños, por lo que, por normal general, solo había un camerino para el cabeza de cartel y nosotros no teníamos vestidor. Yo estaba sentada en una escalera, hacía frío, hacía mucho frío y tenía mucha fiebre. Probablemente tenía neumonía. No lo sabía, pero creo que era eso. Fue cuando Blackie Lawless subió las escaleras y me preguntó que si era Doro, que si era de WARLOCK y que si era de la banda telonera. Le respondí que sí y él me dijo que parecía estar muy enferma. Yo le dije: ‘Hombre, siento que me estoy muriendo’. Fue cuando me invitó a ir con él y me llevó a su camerino. Les dijo a los miembros de su banda que me dejaran estar el camerino. Me dijo que me acostara en el sofá y me proporcionó todo tipo de medicinas, algunas vitaminas, zumos y fruta fresca que en los años 80 no se conocían en Inglaterra. Fue cuando me dijo: ‘Voy a cuidarte’. Y me dio algunas medicinas como si fueran su porción secreta. Las bebí y las comí y luego me acosté. ‘Duerme y te despertaré cuando sea la hora de vestirte o de subir al escenario’, me dijo él. Y yo dormí como un bebé hasta que me despertó. Me vestí y me sentí tan bien que parecía estar curada casi al instante. Aún así, era una gira muy intensa, pero me sentí muy bien. Él me cuidó de verdad y fue la persona más dulce. Fue increíble. Probablemente él no se acuerde, pero yo lo recordaré toda la vida”.

 


Tienes la entrevista en The Metal Voice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario