viernes, 20 de octubre de 2023

MICHAEL SWEET (STRYPER) ANUNCIA QUE LE HAN DETECTADO UN CÁNCER


El cantante y guitarrista de STRYPER ha revelado, en un comunicado que ha emitido en Redes Sociales, que ha de lidiar con un cáncer. También ha hablado de sus problemas de visión, en lo que ha sido una actualización de su estado de salud en toda regla:

 

“Hola amigos míos,

 

Quería ofreceros a todos una actualización sobre mis ojos y mi tiroides. En primer lugar, mis ojos se encuentran bastante bien ahora. Mi ojo derecho aún está adherido (después de dos desprendimientos y cuatro cirugías) y aunque todavía existe algo de inflamación en la retina, estoy muy agradecido de no haber perdido la visión en él. Continuarán observando ambos ojos (mi ojo izquierdo tiene dos lágrimas y muchas miodesopsias -también conocidas como moscas volantes-) y me siento bendecido por poder conservar la visión en este momento.

 

En lo que respecta a mis nódulos tiroideos, por desgracia me hicieron una biopsia en el lado izquierdo y el resultado ofrecía un 95% de probabilidades de cáncer. Como soy cantante, mi médico local me recomienda que consulte a un especialista, ya que el riesgo de daño al nervio vocal es mayor durante una tiroidectomía. Me reuní con un especialista en Boston que, básicamente escribió un libro sobre este tipo de procedimiento, y es capaz de monitorear el nervio vocal para reducir el riesgo de daño a los nervios. Parece tratarse de un cáncer de crecimiento lento y en este punto, se recomienda extirpar el lado izquierdo de mi tiroides. Aunque el lado derecho también tiene un nódulo, es un poco más pequeño y seguirán controlándolo. Quitar solo un lado de mi tiroides probablemente me permita no tener que tomar ningún tipo de medicamento para la hormona tiroidea y debería poder volver a realizar una vida normal relativamente rápido. Una vez que se extirpe el cáncer, podrán determinar más al respecto con más pruebas.

 

Ahora mismo, la operación está programada para el 15 de diciembre de este año y debería poder estar funcionando con bastante normalidad poco después de la cirugía. Me dijo que serán unos meses de curación para poder cantar a pleno rendimiento. Nosotros (STRYPER) estaremos grabando un álbum en enero de 2024 y yo planeo cantar en febrero, así que el médico me comenta que debería ser el momento perfecto. Aunque estoy un poco nervioso porque soy cantante, confío en que todo irá bien y podré dejar esto atrás con relativa prontitud.

 

Aprecio profundamente vuestro sentir y vuestras oraciones, así como todo el apoyo que me habéis mostrado durante este tiempo. Os mantendré a todos informados a medida que se acerque el momento.

 

Mucho amor y respeto,

 

Michael.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario