miércoles, 11 de octubre de 2023

MICHAEL SWEET CON BOSTON: “ESTUVIMOS A PUNTO DE CANCELAR UNA GIRA POR CULPA DE UNA CANCIÓN”


Michael Sweet de STRYPER, que también estuvo girando con los legendarios BOSTON como cantante y uno de los tres guitarristas ha recordado en Redes Sociales una anécdota de su estancia en la banda de Tom Scholz:

 

“Recuerdo estar ensayando con BOSTON en Woburn, en la primavera de 2008. Estuvimos semanas ensayando y, a menudo, 10 horas al día.

 

Había una canción llamada “You Gave Up On Love”, que practicábamos una y otra vez. Probábamos todos los arreglos vocales, pero nunca terminaba de sonar bien. Siendo sincero, estábamos súper centrados en esa canción y se convirtió en una agonía. Tom era muy insistente en que debíamos seguir trabajando en ese tema en concreto.

 

La frustración de Tom iba en aumento y soltó la guitarra y salió a su coche a fumar un cigarro (no era “fumador” pero lo hacía en raras ocasiones cuando estaba estresado). Opté por seguirle a la calle, para ver qué pasaba e intentar ver qué se podía hacer. Me acerqué a su coche y Tom me dijo, ‘Michael, estoy pensando en cancelar la gira’.

 

Siendo tan perfeccionista como soy, lo comprendía perfectamente. Mientras digería sus palabras, le respondí que por qué no eliminar esa canción del repertorio y sustituirla por un clásico que todo el mundo conociera. Tom me miró con los ojos bien abiertos y me dijo, ‘Michael, esa es una gran idea’. Gracias a Dios, la dejamos fuera y agregamos un clásico. Ese fue un gran día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario