domingo, 1 de octubre de 2023

ALICE COOPER: “NUNCA PENSÉ EN RETIRARME”


En una entrevista para el último número del magazine Rock Candy, Alice Cooper ha dejado claro que no piensa bajarse de los escenarios:

“La gira de despedida no se me ha pasado por la cabeza en absoluto. Y resulta extraño, porque todos mis amigos se están jubilando. Gene Simmons [de KISS] me dijo recientemente: 'Mira, ya terminé'. Cuando llegue diciembre, se acabará. Y yo dije: 'Bueno, ya sabes, estas giras de despedida duran años y años, ¿verdad?' Pero Gene hablaba muy en serio y dijo: 'Esta vez no. Les prometo que cuando llegue diciembre, KISS tal como lo conocemos estará absolutamente terminado.' Los chicos de AEROSMITH dicen lo mismo, al igual que muchas otras bandas de mi época. Pero a mí no se me ocurre nada de eso. Nunca pensé en retirarme. Me siento genial y la banda suena genial. Tengo 75 años, pero estaré ahí arriba a los 90 si aún sigo en buena forma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario