jueves, 21 de septiembre de 2023

RONNIE ROMERO HABLA DE SUS PROBLEMAS CON LA JUSTICIA: "DESESTIMARON LA DENUNCIA"


Siempre ocupado e inmerso en innumerables proyectos, el vocalista Ronnie Romero se encuentra promocionando lo que es su nuevo álbum en solitario, “Too Many Lies, Too Many Masters”. Recientemente, habló con The Metal Voice, dejando cosas muy interesantes, como su actual situación con la justicia después de que su ex esposa le acusara de amenazas.

 


Se le preguntó a Romero sobre cómo se relacionaba el título de su álbum solista con sus problemas personales recientes, a lo que contestó: “Me alegra que me lo hayas preguntado. Bueno, fue una mezcla de muchas cosas, la suma de todo lo que sucedió al mismo tiempo. Porque la mayoría de las veces puedes lidiar con ciertas cosas cuando se trata de tu vida personal, tienes un problema, puedes lidiar con él o si tienes un problema en tu trabajo puedes lidiar con él, porque te sientes bien con tu familia. Pero sucedió todo al mismo tiempo y, no solo eso, estaba realmente decepcionado con la gente. Por cómo se comporta la gente. Y eso es, en realidad, parte del título del álbum porque no podía, especialmente en 2021-22. Sentí que las personas ya no se preocupaban entre sí. No les importa, no les importa nadie. Pueden decir de ti lo que quieran. Yo estaba atravesando este problema personal con mi ex- esposa, que me denunció y dijo que la estaba amenazando, lo cual es totalmente mentira. De hecho, hace dos semanas desestimaron esta denuncia, de modo que ya está todo totalmente solucionado. Pero no fue sólo eso, sino que ella estaba llevando eso a las noticias, estaba saliendo en televisión hablando de mí. Entonces, obviamente, ya me podían llamar criminal las personas que estaban escuchando y mirando. Me decían que debería estar en la cárcel, por muchas cosas horribles que sentí que no merecía porque no soy una mala persona. Siento que no soy una mala persona. Entonces, si tienes que afrontar eso y al mismo tiempo venimos del Covid, que fue un momento muy difícil para los músicos, y en las redes sociales nos estaban intimidando…”. Ahora se refiere a su actual esposa, que también se vio afectada por todo el conglomerado de problemas, y a su hijo. “Incluso mi esposa recibía mensajes desagradables, como si estuviera casada con ese criminal, y eso sucedía cada mañana. También echaba de menos a mi hijo porque no podía hablar con él, no podía verlo, ni siquiera me permitían enviarle un mensaje para ver cómo le iba. Entonces, durante un par de meses tu esposa trabaja todos los días y tú pasas mucho tiempo solo en casa pensando demasiado en todo eso. Y pierdes la esperanza en la gente, pierdes la esperanza en ti mismo y empiezas a pensar que tú eres el problema. Entonces, si crees que tú eres el problema, la solución es la que es; si yo soy el problema, liberaré a todos del problema y es así como se piensa. Con mucho gusto y suerte, tenía a mi esposa conmigo y ella me estaba sacando de esa oscuridad que estaba atravesando. Pero fue muy difícil, fue muy difícil de manejar porque, como les dije antes, no soy una mala persona y simplemente sentí que no merecía ese trato. Ahora estoy bien, tengo a mi esposa, ella es una persona muy fuerte y ella me estuvo apoyando y ahora se están solucionando todos los asuntos legales porque demostramos que no era cierto. Así que espero que en un par de meses tenga la oportunidad de hablar con mi hijo nuevamente y estaremos bien”.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario