sábado, 23 de septiembre de 2023

GLENN HUGUES: “DAVID COVERDALE NO ESTÁ LISTO PARA SALIR DE NUEVO A TOCAR”.


En una nueva entrevista con Michele Amabile de la estación de radio 107.1 The Boss, el legendario vocalista y bajista Glenn Hughes habló sobre una posible colaboración futura con su ex compañero de banda de DEEP PURPLE, el también cantante David Coverdale. Hugues comentó:

 

“Hemos hablado de ello, pero a esta oportunidad se le está cerrando mucho la ventana, porque David no… Él todavía tiene un problema de sinusitis. Mira, sólo quiero desearle lo mejor. No estoy seguro de si va a... Espero que continúe... Creo que ahora está en lo que sería su última gira, pero sigo pensando que no está listo para salir de nuevo. Hablo con él a menudo. No puedo decir nada más que eso. Sólo quiero desearle a David y a todos mis compañeros de DEEP PURPLE lo mejor. Quiero mucho a David. Es uno de mis amigos más cercanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario