sábado, 27 de diciembre de 2014

SEBASTIAN BACH A UN FAN: "TE VOY A ROMPER LA CARA" (VÍDEO DISPONIBLE).




El pasado 21 de diciembre en Toronto, SEBASTIAN BACH regañó duramente a un asistente a su concierto por, aparentemente, empujar a su anciana madre. El momento se produjo cuando el vocalista interpretaba el villancico “Silent Night” en mitad de la versión de SKID ROW “Monkey Business”.

Visiblemente enojado, estas fueron las palabras que profirió al seguidor en cuestión: “Hey, ¿quieres que pare el puto show? Esa de ahí es mi puta madre, pajillero. Te voy a romper la cara. No me jodas con mi puta madre si quiere salir vivo de aquí. Jodidamente, nadie toca a mi puta madre o saltaré ahí”.

Luego se dirigió a su progenitora, “¿Estás bien?”, a lo que añadió, “¿Algún idiota más? Hombre, y me estoy tirando de aquí. Estamos para pasar un jodido buen rato, ¿vale?”. Y sentencia: “Ella tiene 70 jodidos años”.

Tienes el momento recogido en este vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario