lunes, 22 de diciembre de 2014

VANDERBUYST SE SEPARAN.




Después de más de 400 conciertos y haber visitado 21 países, de haber lanzado 4 álbunes, un EP y un 7”, los holandeses VANDERBUYST anuncian su adiós. Lo han hecho mediante un extenso comunicado que explica los motivos. También afirman que la banda seguirá tocando en vivo hasta septiembre. Reproducimos los puntos más importantes de su escrito:

Para ser honestos, esta decisión no salió de la nada. Hace aproximadamente un año nos dimos cuenta que no había futuro para Vanderbuyst. Supimos que tratar de hacer una carrera en el rock duro es como cuando Don Quijote lucha contra los molinos, valiente pero tonto. No obstante, cuando llegamos a casa de nuestra gira por Europa en febrero de 2014 decidimos grabar nuestro último álbum. Los que lo han estado escuchando atentamente probablemente ya apreciaron una señal cuando cantamos ‘Sweet Goodbye’.

¿Qué nos traerá 2.015? Rockearemos tan fuerte como siempre lo hicimos en los próximos shows de primavera y los festivales de verano. En septiembre de 2015 haremos nuestros últimos conciertos con Vanderbuyst y haremos algo especial. Sería bueno veros a todos en el último tramo de la carretera una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario