domingo, 21 de diciembre de 2014

LUJURIA ENTRA AL ESTUDIO.




Este es el comunicado de la banda segoviana:

Lo hemos tenido callado, queríamos que fuera una sorpresa, nuestro regalo navideño a vosotras y vosotros que, ya nerviosos, nos preguntabais ¿para cuándo algo nuevo de Lujuria? Pues ya tenemos la respuesta: MUY PRONTO.

El pasado sábado 20 de diciembre LUJURIA ha iniciado la grabación de nuevo material en el estudio TRASTE CERO https://www.facebook.com/traste.cero para grabar sus nuevos termas de la mano de Choco, el responsable de varios de los trabajos de las nuevas y jóvenes bandas de metal madrileñas, apostamos por su conocimiento y buen hacer para nuestro nuevo material.

Ya hemos empezado las baterías, Maikel, que siempre hace unas grabaciones inmejorables, se ha superado a sí mismo, y no veáis como suena el Tanque de Maikel, ¡estamos encantados!

Choco y Manuel Seoane a la producción, Gonzalo como asistente, Trate Cero y LUJURIA, ya estamos trabajando en el estudio. Permaneced atentas y atentos y en estos días os desvelamos muchas más cosas.

2015 es el año en el que haremos 25 años, uno tras otro sin fallar ni uno, haciendo HEAVY METAL. Y no lo vamos a celebrar con un recopilatorio, un DVD conmemorativo ni nada de eso, lo queremos celebrar demostrando que estamos más vivos que nunca, NUEVO DISCO, NUEVOS TEMAS, UNA GIRA DE PRESENTACIÓN que pronto os contaremos y el sonido mas joven y actual dentro del metal que se está haciendo actualmente.

PERROS POR VIEJOS, JOVENES POR SONIDO, METALEROS POR FORMA DE VIDA, ESTO SERÁ LO QUE MARCARÁ NUESTRO XXV ANIVERSARIO.

Os esperamos en los conciertos, os van a encantar los temas nuevos, tienen más LUJURIA que una cama redonda en Gomorra. PROMETIDO.

¡POR EL PUTO ROCK AND ROLL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario