sábado, 13 de abril de 2013

BREVES: ARCH ENEMY, GHOST, PRIMAL FEAR, MAJESTY, DEMONICAL.




ARCH ENEMY: Han suspendido todas sus apariciones en festivales este verano, incluyendo el Wacken Open Air. La banda ha explicado en un comunicado que esta decisión se debe a unas serias obligaciones que no pueden dejar de atender. No nombran al miembro afectado por tal situación. También, esperan volver con toda normalidad a los escenarios en 2014.

……………………………


GHOST: “Infestissumam”, el nuevo álbum de la banda sueca, puede escucharse íntegro en Pitchfork.com.

…………………………….


PRIMAL FEAR: Los germanos se encuentran dando los últimos toques a su nuevo trabajo antes de entrar en el estudio este verano. La banda ha admitido que de ideas de más de treinta canciones, finalmente se han decantado por doce. Sobra decir que están muy contentos con el resultado. Se espera que el álbum esté a la venta a comienzos de 2014 vía Frontiers Records.

……………………………


MAJESTY: El conjunto alemán ha oficializado la permanencia de Robin Hadamovsky como guitarrista rítmico. El músico ya había girado con la banda en el German Metal Attack Tour y ahora se convierte en miembro de pleno derecho.

……………………………..


DEMONICAL: La banda de death metal sueca ha prescindido de los servicios del batería Fredrik Widigs y del guitarrista Johan Jansson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario