sábado, 13 de abril de 2013

POUNDING METAL FEST VII: TODA LA INFORMACIÓN.


Manilla Road cabezas de cártel junto a Vicious Rumours en el PMF VII.

Pounding Metal Union ya ha cerrado el cartel de la séptima edición de su festival, Pounding Metal Fest VII, el cual tendrá lugar el día 4 de mayo en la Sala El Grito en Fuenlabrada. Por eso desde el HMC nos complace anunciar que dicho acontecimiento estará encabezado por los legendarios y auténticos reyes del Epic Metal: Manilla Road siendo los co-cabeceras los poderosos Vicious Rumors.

Junto a las bandas del país de las barras y estrellas, estarán los madrileños Sabatan en desplegar la primera descarga, seguido de los suizos Sin Starlett, el grupo revelación Black/ Thrash teutón Ketzer y una de las bandas con más solera del heavy metal nacional, Vhäldemar.


Manilla Road tocarán en suelo español por primera vez y presentarán su última obra “Mysterium”. La banda de Mark “The Shark” Shelton lleva más de 30 años al pie del cañón, durante los cuales han hecho historia lanzando obras imprescindibles, discos como “Metal”, “Crystal Logic”, “The Deluge” y “Open The Gates”, obras imprescindibles dentro del Epic Metal y del Heavy Metal en general. Los norteamericanos siguen siendo una influencia para los grupos y seguidores del metal más épico y son una leyenda en Europa. Manilla Road junto a Cirith Ungol y Manowar son los exponentes directos del US Epic Metal.


De sobra es conocida la banda liderada por el hacha Geoff Thorpe. Vicious Rumors serán los co-cabeceras del festival presentando su última obra “Electric Punishment”. Tras accidentes trágicos, cambios de formación e idas y venidas de miembros del grupo, Geoff Thorpe y sus huestes vuelven a la palestra con una obra que no dejará indiferente a nadie.


Por otra parte, Vhäldemar es uno de los grupos nacionales que más ruido están haciendo gracias a su despliegue sónico y actitud encima de las tablas. Con varias giras y lanzamientos a las espaldas, este año desplegarán todo su poderío en el PMF, presentando su inminente nuevo álbum “Shadow Of Combat”, sin obviar, por supuesto, sus clásicos.



Sin Starlett, desde Suiza, y Ketzer, desde Alemania, los más jóvenes y con un futuro por delante, presentarán sus últimas obras y aportarán la sangre joven al festival. Los primeros hacen un heavy metal con matices clásicos que dejarán un gran sabor de boca a todos los seguidores que ya los conocen y a los que no por partes iguales. Ketzer los teutones Black/ Thrashers pondrán el punto cañero de la velada y presentarán su última obra “Endzeit Metropolis”, lanzada en 2012 pero que no deja de ser una novedad que ha levantado suspiros dentro de los seguidores del rollo más cañero.


Los encargados de abrir serán los madrileños Sabatan, toda una leyenda dentro de la escena madrileña y con una veteranía que ya sobrepasa los 10 años. La banda liderada por Ricardo deleitará una vez más a los seguidores con el sonido especial que caracteriza a esta banda.

Los precios de las entradas serán:

15 Euros para Socios
20 Anticipada
25 en taquilla

Estas estarán en los puntos habituales de venta y también se podrán reservar a través del correo del PMU. info@poundingmetalunion.com

La velada se realizará como viene siendo costumbre en la Sala El Grito de Fuenlabrada, abriendo las puertas a las 16.00 horas el sábado 4 de Mayo del 2013.

Más Información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario