miércoles, 10 de abril de 2013

ELLOS HABLAN: DAVID COVERDALE, REX BROWN, DAVID ELLEFSON, OSKAR DRONJAK, TOM HUNTING.




David Coverdale, indiscutible líder de WHITESNAKE, fue entrevistado recientemente por el medio sueco Metalshrine. Entre otras cuestiones, el vocalista abordó la posibilidad de escribir una autobiografía: “Si alguna vez lo hago, tengo que tener el entusiasmo suficiente para ello, y ahora no lo tengo, y además seré completamente honesto. Quiero decir que daré nombres, y es que para mí es la única manera de hacerlo, pero no sé si me sentiría muy cómodo revelando ciertas cosas”. Más adelante matiza: “Me encantó el libro sobre mi amigo y compañero Glenn Hughes, que le adoro pero hay algunas cosas que recuerdo de otra manera. De cualquier modo, le deseo todo el éxito y lo mejor, que además estamos en contacto de alguna u otra manera casi a diario. De hecho me mandó una copia previa y fue bonito”. Puedes leer la entrevista original en este enlace.

………………………………


Rex Brown, bajista de los separados PANTERA, continúa promocionando su libro y ofreciéndose de cara a una posible reunión de su antigua banda. En esta ocasión, charló con la gente de Bravewords y comentó acerca de su relación con Phil Anselmo, Rita (novia de Dimebag) y Vinnie Paul: “Con Phil y Rita, genial. Vinnie parece que no quiere tener nada que ver con ninguno de nosotros. Es una vergüenza. Yo prefiero que la gente sepa la verdad en un libro y no en una revista, ya que no es real. Hay que leer de todo, desde principio a fin. Tal vez haya un final feliz para esto. Phil y yo hemos abierto nuestros brazos a menudo a Vinnie. Y él, no sé qué decir...”. Puedes leer la entrevista completa aquí.

También tuvo unas palabras para Eric Spitznagel, de MTV Hive, quien le preguntó descaradamente sí era cierto el rumor de que debía una gran cantidad de dinero en impuestos. El bajista desmiente categóricamente que haya escrito el libro porque debiera al fisco 449,567 dólares: “Eso es pura mierda. Hombre, no escribí un libro por dinero. Creo que todos debemos un poco en viejos impuestos, pero esas son solo malas habilidades de administración. Eres el primero en preguntarme eso. He dado unas 40 o 50 entrevistas por este libro y nadie preguntó sobre impuestos.”. Y continúa refiriéndose a esa supuesta deuda en los siguientes términos: “¿Sabes por qué pienso que es? Pienso que los chicos crean blogs y escriben lo que quieren y la gente de hecho les cree. A lo cual no me suscribo. No leo los blogs”. La entrevista completa se encuentra en MTV Hive.

……………………………………


Jason McNamara de japansmash.com habló hace poco con el bajista de MEGADETH David Ellefson, quien revela algunos de sus aspectos personales: “Siempre he indagado en otros géneros musicales para captar inspiración”. Puedes leer más en japansmash.com.

……………………………….


Metal-temple habló con el guitarrista Oscar Dronjak sobre CEREMONIAL OATH. Como era de imaginar, no se pasaron por alto algunas preguntas sobre HAMMERFALL. “Estoy escribiendo un libro sobre la historia de HAMMERFALL”, revela el músico. Puedes leer más en Metal-temple.

………………………………..


En una entrevista para westword.com, Tom Hunting, batería de EXODUS, recuerda los albores de la banda: “En los comienzos hacíamos covers de IRON MAIDEN y la gente pensaba que eran originales”. Tienes la interesante conversación en westword.com.

1 comentario: