martes, 9 de abril de 2013

ELLOS HABLAN: UDO DIRKSCHNEIDER, PAUL STANLEY, BIFF BYFORD, DOUG SCARRATT, TOMI KOIVUSAARI, JOHN KEVILL.








Udo Dirkschneider, vocalista de U.D.O., concedió una entrevista recientemente a backstageaxxes.com, en la que habló del nuevo álbum, “Steelhammer”, sus nuevos músicos y sus planes de futuro: “Haremos un montón de festivales en Europa y comenzaremos la gira. El tour europeo comenzará a mediados de septiembre. Arrancamos en Rusia y recorreremos Europa hasta mediados de diciembre. Luego tenemos que ir a Sudamérica y lo que tengo entendido que volveremos aquí (Norteamérica) el año que viene para algunos shows en Estados Unidos y Canadá”. Tienes la entrevista en backstageaxxes.com.

…………………………….


Aprovechando que KISS comienza a girar el 1 de junio, la CNN repescó una entrevista con Paul Stanley, de 2011, en la que trata sus problemas auditivos: “Nací con Microtia nivel 3, que es una deformidad congénita en el cartílago de la oreja externa, y se presenta en aproximadamente uno de cada 10.000 nacimientos. No hay un camino exacto para conocer el funcionamiento interno de la oreja. Excluyendo la conducción del sonido a través de los huesos, estoy prácticamente sordo en el costado derecho, ya que no hay acceso a la entrada de sonido. Tengo un implante auditivo de algunos años atrás. Esta unidad se aplica generalmente a chicos muy jóvenes, o adultos que han perdido la audición debido a condiciones médicas. Se trata de un ajuste constante en mi cerebro que nunca demandó a los sonidos que vienen de mi mano derecha”. La entrevista completa se encuentra en este enlace.

…………………………….


Guitarinternational.com  entrevistó a los miembros de SAXON, Doug Scarratt y Biff Byford. Hablan del nuevo álbum “Sacrifice”, y sobre la posibilidad de una reunión con los ex-componentes Oliver y Dowson, el vocalista manifestaba que, pese a que no puede decir nunca jamás, no existen planes, y espeta: “Cerca del 50% de nuestros fans no tienen ni idea de quienes son”. La entrevista completa la tienes en Guitarinternational.com.

………………………………


Rocking.gr entrevistaba recientemente al guitarrista de AMORPHIS Tomi Koivusaari, con motivo del nuevo álbum que editan los finlandeses: “Para este disco queríamos un sonido más oscuro y pesado”. Tienes la entrevista completa en Rocking.gr.

……………………………..


El diario peruano Publimetro entrevistó al vocalista de WARBRINGER, John Kevill: “Me encantaría ir de gira con SLAYER algún día”. Puedes leer más aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario