lunes, 14 de diciembre de 2009

TORMENTRESS "THRASHING DISORDER EP" (2009). Review by Heavy Metal Fire.


Thrash Metal femenino. ¿Ein? Sí, has oído bien. De Singapur y cual torbellino sónico, cuatro chicas que decidieron formar una grupo de metal salvaje en 2006. Ellas eran Neezie (vocalista), Auji (guitarrista), Rinn (bajista) y Kaze (batería).

Al año siguiente, 2007, entran en la banda Massie (guitarrista) y Tuty (batería). Con el nuevo line-up se graba una demo de tres temas llamada “Break The Barrier”. A raíz de ahí comenzaron a hacer sus primeros bolos. Pero los cambios no quedaban ahí y luego Auji dejaría el conjunto aduciendo motivos personales. Sería sustituida por Pearce.


Es a comienzos del 2009 cuando la banda se mete en el estudio para grabar su EP “Thrashing Disorder” con el interés del sello alemán Necromancer Records de por medio. Asimismo, los tailandeses de Sick Chainsaws Production les pondrían en circulación una tirada limitada del EP.


Dicho EP se compone de cuatro temas de un Thrash Metal de lo más agresivo: “Kuasa Wanita”, “Visoes de Feminista”, “State Of Fear” y “Thrashing Disorder”. La producción es mejorable pero perfectamente audible, lo que no quita que sea un documento más que válido para demostrar lo que estas chicas saben hacer. Cuatro cortes en los que podemos degustar música extrema en una onda pareja a bandas como los primeros Kreator, Sepultura o Slayer.


En la actualidad, Tormentress son Neezie (voz), Massie (guitarra), Pearce (guitarra) y Tuty (batería).


http://www.myspace.com/kuasawanita

No hay comentarios:

Publicar un comentario