sábado, 4 de enero de 2014

NUEVO MENSAJE DE TONY IOMMI.




El pasado 1 de enero, Tony Iommi, guitarrista de BLACK SABBATH, dejaba este mensaje en su sitio web oficial.

Mis mejores deseos para el Año Nuevo. Después de un brillante 2013, va a ser difícil igualar este año, pero tendremos la oportunidad de hacerlo.

Me gustaría agradecer a todos y cada uno de los que han hecho que este último año sea un éxito, Ozzy y Geezer,  el management de la banda, Rick, Mike E y los que ayudaron a hacer tan buena la grabación, el trabajo por detrás de nuestro sello discográfico, el equipo de promoción, la gente de mis páginas web (Tracy, Joe y Bruce) y todo nuestro equipo de gira, especialmente Mick y Kat, que trabajan conmigo personalmente.

Tenemos una serie de cosas buenas para el año que se presenta. En primer lugar, los Grammy, luego las fechas por Estados Unidos y Canadá, y en el verano un rápido viaje a Europa. También estaré terminando mi tratamiento regular, por lo que espero no estar tan cansado. Todo positivo.

Muchas gracias a todos por vuestro continuo apoyo, no seríamos nada sin vosotros.

- Tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario