martes, 7 de diciembre de 2010

ELLOS HABLAN... (5).



Cada vez son más los libros que encontramos relacionados con el Heavy Metal, más autobiografías como por ejemplo, la de MEGADETH. En relación a ella, Kerry King fue preguntado, entre otras muchas cosas, en The Grand Rapids Press. ¿Tendremos una de SLAYER? “He olvidado más historias de las que puedo recordar, estoy seguro… Entre los cuatro, podríamos aportar cosas juntos, pero tenemos sobredosis de drogas, terapias y todo eso…”.



Lemmy Kilmister revela alguno de los secretos de su voz y de su vida personal en The Sun: “Mi voz se ha hecho con los cigarrillos. Eso es parte de la formación. Tengo que seguir fumando. Si lo dejara mi voz se resentiría. No podría hacer mi trabajo si no fumara ni bebiera”.



Zak Stevens (CIRCLE II CIRCLE, ex-SAVATAGE) a Rock Realms UK: “Cuando verdaderamente me dije que debía ser un cantante de rock fue cuando vi a IRON MAIDEN en su “Piece Of Mind World Tour””. Puedes leer la entrevista en esta dirección.


“La gente que se empeña en encontrar ofensas en nuestra música es la misma que tiene problemas en reconocer que se masturba”. Jesse James Dupree, frontman de JACKYL a SleazeRoxx.com. Léelo en esta localización.




No cabe duda que la acogida de THERION en Norteamérica es poco alentadora para su vocalista Christofer Johnsson: “No volveremos a girar por Estados Unidos. Sería un milagro que lo hiciéramos, de no ser por una oferta irrechazable. Sé que lo hicimos bien, pero las visitas que hicimos (para presentar ‘Gothic Kabbalah’) fueron de gilipollas. Muy triste. Entre 150 y 200 personas por actuación y con esta economía… Es difícil”. A David E. Gehlke de Blistering.com también le quedó claro.



En medio de todos los dimes y diretes entre Mike Portnoy y sus ex-compañeros en DREAM THEATER, hay unas declaraciones del batería que son realmente llamativas: “Mentiría si no dijera que estoy destrozado porque quieren continuar sin mí. Después de haberlo dado todo por la banda durante 25 años, pensaba que lo valorarían, que nuestra relación era lo suficientemente honda como para que respetaran mi necesidad de tomar un pequeño descanso”. Portnoy es ahora miembro de AVENGED SEVENFOLD y el hortelano tenía un perro. Puedes leer la entrevista en Classic Rock Prog.


Allison Stewart de Chicago Tribune entrevistó a hace poco a Shagrath, vocalista DIMMU BORGIR, quien se mostró rotundo a la hora de etiquetar su música: “Nunca hemos sido una banda de puro black metal”. En Live-Metal.net. hicieron lo propio con el guitarrista Galder: “Si hoy tocáramos música como “Stormblast”, la gente se aburriría”. Esta otra la tienes en esta dirección.



A Tom Gabriel Fischer, antiguo líder de los ahora separados CELTIC FROST, no dejan de lloverle las preguntas a propósito de una hipotética reactivación de su antiguo grupo. “No hay garantías de que la gente acepte la música de CELTIC FROST con una nueva banda”. Tom continúa ahora en el negocio con sus TRIPTYKON. Puedes leer la entrevista en esta dirección.



Tim Ripper Owens a Blabbermout.net a propósito de su “última” colaboración con YNGWIE MALMSTEEN:“Lo siento, pero no sé absolutamente nada del disco. Deberíais preguntar a Yngwie y su equipo. Estuvo bien grabar con él, un placer, pero no puedo decir nada de ese álbum porque no tengo ni idea”.
....

No hay comentarios:

Publicar un comentario