lunes, 20 de diciembre de 2010

BREVES: (ALESTORM, GRAVE DIGGER, HANDFUL OF RAIN, HELSTAR, HIRAX, KAMELOT, LILIAN AXE, MIKE PORTNOY, OMEN, OMISSION, POWERHOUSE, WOLF).

--------
ALESTORM: Los escoceses entrarán en el estudio el 10 de enero para entrar a grabar su tercer disco, que se llamará “Back Through Time”. Estará producido nuevamente por Lasse Lammert en los LSD Studios de Lubeck, Alemania. Se espera para comienzos del verano. Los temas, sin orden definitivo, son estos:

* The Sunk'n Norwegian
* Shipwrecked (Pure Dead Banjaxed)
* Buckfast Powersmash
* Rum
* Back Through Time
* Swashbuckled
* Death Throes Of The Terrorsquid
* Midget Saw
* Scraping The Barrel
* Rumpelkombo
* Barrett's Privateers



GRAVE DIGGER: El CD/DVD “The Clans Are Still Marching” ya tiene portada.


HANDFUL OF RAIN: La banda de hard rock gaditana busca bajista, si estas interesado en el puesto puedes contactar llamando al 645 46 59 81 o escríbiendo a mailhandfulofrain@gmail.com

HELSTAR: Jerry Abarca, el bajista de la banda, se vio obligado a abandonar la gira europea al caer enfermo. Matej Sušnik, bajista de los eslovenos METALSTEEL fue su reemplazo en tres conciertos en Alemania y Holanda.
HIRAX: El sello malayo Pure Minds Records pone en circulación la versión de cassette de “The New Age Of Terror”.


KAMELOT: La banda ha comunicado la indisponibilidad de Roy Khan para completar el tour de apoyo al último disco de la banda, “Poetry For The Poisoned”. En su lugar estará el vocalista de RHAPSODY OF FIRE Fabio Lione como cantante solista. Pero no acaba ahí la cosa: Simone Simons (EPICA), Tommy Karevik (SEVENTH WONDER), y otros invitados sorpresa participarán en este extraño y excepcional tour de KAMELOT.
LILLIAN AXE: Hace poco se confirmaba la marcha de Ronnie Munroe . Presentarán al nuevo vocalista en enero.

MIKE PORTNOY: Ha confirmado que ya no está dentro de AVENGED SEVENFOLD, quienes han decidido prescindir de sus servicios. En el comunicado, Portnoy ha mostrado su respeto por la banda, que seguirá admirando y así como sus fans. Del mismo modo, el mánager de AVENGED SEVENFOLD ha declarado que, desde un principio, la permanencia de Portnoy en la banda se ceñiría exclusivamente a 2010.

En cuanto a su futuro, indicó que su profundo amor por la música le abrirá puertas a colaboraciones con amigos y artistas que admira, explorando incluso nuevos terrenos para él. Y más recientemente, ha confesado que han intentado volver a DREAM THEATER pero le han dado con las puertas en las narices. Lo puedes leer en su oficial forum.


OMEN: Rompen con su vocalista George Call (también cantante de ASKA) tras tres años de relación. Matt Storey es su sustituto y con él se está grabando un nuevo disco que se llamará, en principio, “Hammer Damage”. Se espera para la primavera de 2011.
OMISSION: Su nuevo disco “Merciless Jaws from Hell” estará disponible el próximo 15 de diciembre a través de www.xtreemmusic.com. Puedes escuchar su nuevo tema “We Are The Dead” en su myspace: www.myspace.com/omissionthrashmetal.


POWERHOUSE: La banda que tiene en sus filas al batería Anders Johansson (HAMMERFALL), al bajista Magnus Rosén (ex HAMMERFALL), al guitarrista Andy LaRocque (KING DIAMOND), al teclista Mats Olausson (YNGWIE MALMSTEEN) y al guitarrista Mikael Åberg (ex NOSTRADAMEUS), acaban de anunciar el lanzamiento de una metalizada versión del “Thriller” de MICHAEL JACKSON. Escúchala en su MySpace.

WOLF: Serán los teloneros de ACCEPT en el Reino Unido del 17 al 22 de marzo. Asimismo, su sexto trabajo, titulado “Legions Of Bastards”, saldrá en la primavera auspiciado por Century Media Records.El productor Pelle Saether se ha encargado en el Studio Underground sueco de pulir el sonido.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario