miércoles, 1 de diciembre de 2010

BREVES: (AC/DC, BEETHOVEN R., SEPULTURA, SISTER SIN, SOBREDOSIS, STEELWING, SUSPERIA, TRIVIUM).

...
AC/DC: Según Stuff.co.nz, el batería de AC/DC Phil Rudd fue declarado culpable en las cortes de Tauranga, Nueva Zelanda, de posesión de marihuana. La policía le había encontrado 25 gramos de dicha sustancia el pasado 7 de octubre, mientras registraba su barco previa orden judicial. Lo peor de todo esto son las consecuencias que acarrearía para el músico de cara a poder viajar al exterior. Es un delito menor, pero no deja de serlo, por lo que su abogado ha pedido su total absolución para evitar posibles problemas de cara al futuro.


BEETHOVEN R.: Han encontrado vocalista en la persona de Alberto García, proveniente de bandas como BAPHOMET, LAPICERO, BRODAS o BLACK SHARK. García también es cantante de ALGAR, banda en la que seguirá. La banda se encuentra ensayando y preparando un tema para un próximo disco homenaje a Ronnie James Dio. En el 2011 comenzarán a componer nuevos temas.


SEPULTURA: Se unen a la moda de bandas que interpretan íntegro uno de sus discos clásicos. El álbum elegido es “Arise” y la actuación se corresponderá con el 16 aniversario del Manifesto Bar de Sao Paulo, emplazamiento del evento. Será el 11 de diciembre. Andreas Kisser y Paulo Xisto Pinto Jr. son los dos únicos miembros actuales de SEPULTURA que registraron aquella legendaria grabación.


SISTER SIN: Andreas Strandh es el nuevo bajista de la banda.


SOBREDOSIS: Preparan su tercer trabajo que será editado con Leyenda Records. Se esperan más noticias pronto. La banda se reunía en 2007 liderados por el cantante Santiago Alonso “Sasa” (BROKA, SASA, TANGO), actualmente acompañado por el bajista Salvador Narváez (KING KONG) y el batería Óscar Bravo (ÁKRATOS). Manolo Arias (BELLA BESTIA, ÑU, MOTORES, MURO, NIAGARA).


STEELWING: Serán los teloneros de ACCEPT al paso de los germanos en enero por nuestro país.


SUSPERIA: Los metaleros noruegos han formado equipo con el antiguo teclista de DIMMU BORGIR Mustis, para competir en la representación de Noruega en el festival de Eurovisión.


TRIVIUM: Entrarán en los Audiohammer Studios de Sanford, Florida, el 2 de enero para grabar un nuevo álbum con el equipo de producción formado por Colin Richardson (MACHINE HEAD, BULLET FOR MY VALENTINE, SLIPKNOT, FEAR FACTORY) y Martin “Ginge” Ford. Roadrunner Records lo pondrá en circulación.
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario