miércoles, 15 de septiembre de 2010

FIFTH ANGEL: BUSCANDO CANTANTE PARA UN NUEVO DISCO.


FIFTH ANGEL está buscando un vocalista cuyo timbre de voz se asemeje al del cantante original de la banda, Ted Pilot. El conjunto norteamericano, reunido después de veinte años, está componiendo un nuevo disco: el que supondría el tercero de su legado tras los ya lejanos “Fifth Angel” (1986) y “Time Will Tell” (1989).

Actualmente, FIFTH ANGEL están compuestos por el guitarrista Ed Archer, el bajista John Macko, el también guitarrista Kendall Bechtel y el batería Jeffrey McCormack, quienes tocaron por primera vez en mucho tiempo el pasado mes de abril en el festival alemán Keep it True. Ahí contaron con la colaboración del vocalista Peter Orullian, que supuso un recambio para Tim Branom, quien desechara la idea de continuar como vocalista de la banda y cuyo paso por el grupo fue igualmente fugaz. Por lo visto, las ocupaciones de Orullian le impiden centrarse a tiempo completo con FIFTH ANGEL, es por eso que el grupo busca un vocalista permanente. Con él, se moldearía un nuevo álbum que está en mente y que tiene ya bastantes ideas avanzadas, amén de encarar una gira, tal y como ha explicado el guitarrista Ed Archer.


La banda preferiría que la nueva incorporación viniera del área de Seattle, pero se admiten otras posibilidades. Si estás interesado en ocupar el puesto, puedes dirigirte aquí info@fifthangel.com o informarte sin más en www.fifthangel.com.


El efímero paso de Peter Orullian y un momento de la actuación de FIFTH ANGEL en el Keep It True están recogidos en las siguientes imágenes en los que la banda interpreta el tema “Seven Hours”:

.



www.fifthangel.com

www.fifthangel.net

www.myspace.com/fifthangel

Fifth Angel Face Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario