martes, 21 de septiembre de 2010

XIII AUPA LUMBREIRAS (2010): HORARIOS.


La XIII edición del festival Aúpa Lumbreiras se celebrará los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2010 en Tobarra, Albacete. Serán 64 grupos los que actúen en el festival, comenzando la traca el jueves a las seis de la tarde con seis grupos, entre los que estará BARRICADA encabezando la fiesta de bienvenida, que será gratuita para los poseedores del abono.

HORARIO ESCENARIOS PRINCIPALES



HORARIO ESCENARIO “PASIÓN POR EL RUIDO / MANERAS DE VIVIR”





Las coordenadas GPS son 38.599281, -1.696036

Ubicación en Google Maps


Las entradas se encuentran a la venta al precio de 45 euros anticipada y 50 en taquilla (Ticketmaster). La entrada para el jueves 23 es gratuita para los poseedores del abono. La gente que sólo desee asistir el jueves puede adquirir su entrada al precio de 20 euros (sólo en taquilla). Las entradas para días sueltos cuestan 50 euros (sólo en taquilla).


Desde la promotora Sufriendo & Gozando tienen claro que ningún aficionado a la música rock debería quedarse sin disfrutar del festival por dificultades económicas. Tal como vienen haciendo en los últimos años, tienen el honor de invitar totalmente gratis a todas aquellas personas que acrediten un mínimo de un 33% de discapacidad. Para acceder a esa invitación es imprescindible presentar en taquilla certificado original o copia compulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario