lunes, 14 de marzo de 2011

KIND DIAMOND: ¡SE RECUPERA!


Livia Zita, la esposa de King Diamond (Kim Bendix Petersen; MERCYFUL FATE, KING DIAMOND), que sufriera una operación cardíaca de triple bypass el pasado mes de noviembre ha subido el siguiente comunicado a propósito de la salud de su marido:

“Algunos de vosotros habéis solicitado actualizaciones sobre la salud de King, de modo que pienso escribir lo que ha estado pasando”.


King terminó su programa de rehabilitación cardíaca el pasado viernes, y se graduó con matrícula. Gracias a la gente maravillosa del centro de rehabilitación, su régimen de ejercicio le ayudó a ganar un montón de músculo y emprender el camino de la construcción de una buena resistencia”.


“Vamos a empezar a hacer ejercicios ahora para alcanzar una resistencia a niveles óptimos”.


“Los exámenes de su cardiólogo y cirujano del corazón revelaron que su salud está mejorando constantemente, y todos esperamos que se sienta mejor que nunca, 15 años más joven de lo que él realmente es”.


“Me siento inmensamente orgullosa de lo que ha logrado en estos tres cortos meses, dejó de fumar por completo, ha cambiado la dieta y hace ejercicios regularmente, entre otras cosas”.


“No puedo asegurar cuándo estará de nuevo trabajando en cosas relacionadas con King Diamond, pero él está a la espera de terminar el DVD con el tiempo, y sin duda, no quiere parar con la música”.


“Espero que esta información sea útil. Puedo decir honestamente que su progreso ha sido poco menos que increíble. Él es la persona más fuerte que conozco. También quisiera expresar su enorme agradecimiento a todos vosotros, por vuestro maravilloso apoyo. Ha significado mucho para él”.


“Seguidamente disfrutad de la imagen de "graduación" de su rehabilitación cardíaca”.



King Diamond on Twitter
Official Myspace Page
King Diamond & Mercyful Fate Official Website and Forum
Matt Thompson
Black Funeral Official Fan Club Of Mercyful Fate & King Diamond
Andy LaRocque Official

1 comentario:

  1. Un saludo Diego ,Jorgiño soy David cripta :) y no Davison jajaja

    ResponderEliminar