miércoles, 9 de marzo de 2011

BREVES: (ATLAS, CHILDREN OF BODOM, DARK MOOR, DESTRUCTION, EVERGREY, IN FLAMES, IN VAIN, MORBID ANGEL, MURO, NOCTEM, RAM, ROAR, SAXON, VENOM).

....
ATLAS: Han anunciado la entrada del nuevo cantante Rafa Suárez (ORQUÍDEA NEGRA, KUARENTENA) y del nuevo batería Óscar Sánchez (NEXX, PATRICIA TAPIA, KHY).

CHILDREN OF BODOM: Su reciente álbum “Relentless Restless Forever” ya es Disco de Oro en Finlandia (10.000 copias).


DARK MOOR: El próximo viernes 15 de abril, la banda madrileña estará presentando su último trabajo “Ancestral Romance”, en la Sala Heineken de Madrid. La banda invitada será TEARS OF MARTYR.


DESTRUCTION: Han entrado en el puesto 95 de las listas germanas con su álbum “Day Of Reckoning”.


EVERGREY: En su actuación en el ProgPower USA XII, que se celebrará en Atlanta, Georgia, en septiembre tocarán entero el álbum “In Search Of Truth”.


IN FLAMES: Ya han hecho oficial la inclusión del guitarrista Niclas Engelin (ENGEL) en las filas de la banda. Engelin ya ha estado girando últimamente con la banda y reemplaza a Jesper Strömblad, que dejó la banda en febrero de 2010 para tratar su adicción al alcohol.


IN VAIN: El siguiente disco de los madrileños será conceptual y llevará por título “In Death We Trust”. Constará de once temas.

MORBID ANGEL: “Illud Divinum Insanus” es el título de su nuevo disco, el cual verá la luz el próximo 7 de junio vía Season Of The Mist, pero antes, en mayo, editarán un single del tema “Nevermore”.


MURO: Tendrán nuevo disco este año con la formación clásica (Silver, Largo, Julito y Lapi), que presentarán por la geografía española.

NOCTEM: La banda levantina ha firmado un contrato con el sello Rising Records para la edición de su nuevo trabajo, que tendrá una amplia cobertura mundial.


RAM: El nuevo disco de los suecos ya está listo. Ha sido grabado en los estudios Welfare de Gotemburgo con el cantante Oscar Carlquist y el guitarrista Harry Granroth como productores acompañados por Per Stålberg y Olle Björk. Están buscando un sello que les ayude a ponerlo en la calle.


ROAR: La banda madrileña está buscando bajista para sustituir a Fufi, quien abandona por motivos personales. Los interesados podéis poneros en contacto en este correo mariometalforever@hotmail.com o bien en el MySpace de la banda.

SAXON: Aunque también aparecerán en su próximo disco, “Call To Arms”, los británicos han compuesto un par de temas que aparecerán en la B.S.O. del film “Hybrid Theory”. Este film está dirigido por James Erskin y protagonizado por Noel Clarke y Martin McCann, entre otros.


VENOM: Se encuentran mezclando su nuevo disco con el productor Tom Belton. Aún no se sabe la fecha de edición del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario