miércoles, 4 de marzo de 2015

ROCK FEST BCN: DOS NUEVAS BANDAS CONFIRMADAS.




Dos nuevas bandas al ROCK FEST BCN. Esta es la nota de la organización:

SANGTRAÏT
¿Quién no quiere volver a escuchar éxitos como El senyor de les pedres, Somnis entre boires o El vol de lhome ocell?
 
Rock Fest Barcelona será el escenario perfecto para volver a disfrutar, en un concierto muy especial, de las canciones de SANGTRAÏT de la mano de LGP. Una oportunidad única para todos los que seguimos echando de menos a la banda desde su separación en 2001.
 
La leyenda de SANGTRAÏT se ha avivado en los últimos años. Quim Mandado, voz y bajo de Sangtraït y su inconfundible batería Martín Rodríguez, junto a Joan Cardoner, se encargarán de recordar a SANGTRAÏT en Rock Fest Barcelona en un concierto único e irrepetible: RECORDANT SANGTRAÏT que será recordado por mucho tiempo.

ASPHYXION
Asphyxion es una banda de old school thrash metal de Santa Coloma de Gramenet creada a principios de con el propósito de mantener y divulgar el espíritu de la vieja escuela. Actualmente han terminado la grabación de su segundo trabajo "Onwards to Extinction" que verá la luz en los próximos meses. No te pierdas el directo, con un sonido clásico y definido, que ofrecerán en el Parc de Can Zam de Santa Coloma el próximo mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario