domingo, 6 de julio de 2014

SWORDS METAL FEST: SILVER FIST + PERCUTOR + LANGUEDOC, 5 DE SEPTIEMBRE, MADRID.




Desde NUADA Eventos y producciones, nos anuncian el SWORDS METAL FEST.

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE 2014:

BANDAS: SILVER FIST + PERCUTOR + LANGUEDOC

SALA WE ROCK (MADRID).

PRECIO DE LAS ENTRADAS:
ANTICIPADA: 10 Euros
TAQUILLA: 12 Euros

ENTRADAS a la venta a partir del 15 de Julio en:
Sun Records: Plaza de Santo Domingo 8 (Madrid)
VKAOS: C/ Párroco Emilio Franco 11(Vallecas)

Ya se pueden adquirir en: www.ticketea.com

Apertura de puertas: 20.30 h.
Primera actuación: 21:00 h.

En la entrada se colaborará en la recogida de alimentos imperecederos a favor de la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. ¡COLABORA!

La primeras 20 personas, que presenten en taquilla el mismo día del concierto su DNI y la tarjeta actualizada del INEM justificando su situación de desempleado, tendrán un descuento del 50% del precio de la entrada en taquilla, es decir abonarán 6 Euros (entradas adquiridas en taquilla).

Las primeras 70 personas, que adquieran su entrada anticipada en Sun Records, tendrán la oportunidad de participar en la grabación de un videoclip recuerdo del festival, ese mismo día 5 de septiembre (A las 19:30 h). A estas 70 primeras entradas, adquiridas en Sun Records, se les regalará copia ya montada del vídeo recuerdo (Se entregarán cuando estén disponibles en la propia sala We Rock, enseñando tu entrada y en fecha que se anunciará tanto en el Facebook de Nuada como en la página de la propia sala). Si quieres participar en la grabación con los propios músicos y tener un buen recuerdo, solo tienes que comprar una de las 70 primeras entradas que se pondrán a la venta próximamente en Sun Records (Plaza Santo Domingo, 8  - Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario