sábado, 26 de julio de 2014

KISS: ACE FREHLEY ARREMETE CONTRA STANLEY Y SIMMONS.




El guitarrista Ace Frehley ha vuelto a cargar duramente contras sus antiguos compañeros de KISS Gene Simmons y Paul Stanley, especialmente con este último. En esta ocasión, el lugar de su descarga ha sido en una entrevista para Guitar World. Para responder sobré por qué estaba en siendo desacreditado de manera habitual por los líderes de KISS, se desahogó con esta parrafada:

“No lo sé. Creo que están malhumorados. Durante años, cuando yo estaba jodido, Gene solía decir que yo era un borracho y un drogadicto y que estaba sin empleo. Pateas a un tipo cuando está mal, ¿verdad? Pero ellos ya no pueden hacer esto más, de modo que se están estrujando el cerebro buscando la forma de poder insultarme. Lo más reciente fue que yo era antisemita, que era un puto nazi. Eso es un golpe muy bajo. Lo siguiente será que soy miembro del Ku Klux Klan. ¡Y mi prometida es judía! Mi vida entera he trabajado con gente judía de diferentes habilidades, contables, abogados, gente en la carretera… ¡Jesucristo, no puedo creer las cosas que salen de sus bocas! Pero la verdad es que no quiero ser negativo. Sólo quiero tenerlo todo limpio y ser feliz.

Paul ha estado de un maldito mal humor últimamente. Quiero decir, ¿qué pasa, Paul, no eres feliz? Sé que ellos tienen que estar frustrados porque la gente está siempre escribiendo sobre cómo Ace es el chico auténtico o el verdadero negocio. A ellos no les gustaría nada más que otra cosa que yo comenzara a beber de nuevo, comenzara a tomar drogas otra vez y que acabara como un vagabundo en un barrio de mala muerte. Pero eso no va a pasar. Quienquiera que diga algo malo de mí no deja de ser una tontería, porque le agrado a mucha gente. Vas a hacer enemigos cuando arremetes contra Ace Frehley. Y eso es porque disparo con certeza, cuento las cosas tal y como son. Gene también es de esta manera. Él se sienta enfrente de ti en una sala y te dice esto o lo otro, pero te lo dice tal y como es, te guste o no, te lo dice directamente a la cara. Paul te dirá algo, luego traspasas la puerta y te clavará un puñal en la jodida espalda. Este es Paul Stanley. ¿Y ahora está tratando de hacerse con el crédito del jodido logo de KISS? Increíble. Yo diseñé el logo. Él lo único que hizo fue dibujar las líneas rectas. Y ya sabes, le dije a Paul que llevara esa estrella en su ojo. ¿Sabes lo que era su maquillaje antes de colocarse la estrella en el ojo? Era un círculo. Parecía el perro de Little Rascals (Pete The Pup). Se le dijo que parecía un poco tonto y que debería poner esa estrella en su ojo. ¿Voy yo por ahí pidiendo crédito por ello? No. Le dejé decir que él lo diseñó. ¿A quién le importa? ¿Sabes? No seamos mezquinos. Podrías pensar que si Gene y Paul tuvieran dos dedos de frente, se darían cuenta de lo que está pasando y comenzarían a contar cosas buenas de Ace. Quiero decir, seguid hablando mal de mí. Nadie va a aparecer en vuestra puta gira este verano.

Puedes leer la entrevista completa en Guitar World.

1 comentario:

  1. Estaría interesante saber qué piensa Ace acerca de los dichos de Gene sobre cómo "hay que tratar bien a los ultra ricos porque nos dan trabajo a los demás".

    @cobalcaldera

    ResponderEliminar