miércoles, 15 de septiembre de 2010

ARTILLERY: 6.


Después del triunfal concierto en Copenhagen (junto a PRETTY MAIDS) en el que se vendieron todas las localidades y en el que ARTILLERY conmemoraba el 25 aniversario del álbum “Fear Of Tomorrow”, el conjunto danés se puso manos a la obra para preparar nuevo material discográfico.

El nombre elegido para el futuro disco es 6”. La banda entrará en los Medley Studios el próximo 29 de noviembre y tendrán a Søren Andersen como productor. La salida a la calle está prevista para el 21 de marzo, de nuevo de la mano de Metal Mind Productions. Tras la salida del mismo, la banda planea una gira mundial.


El álbum contendrá once cortes. Entre los títulos desvelados están “Ain"t Giving In”, “Concealed In The Dark”, “If Only Death Was An Illusion”, “Monster” y “Warrior Blood”.


El material se pondrá a la venta en tres formatos distintos, con al menos cuatro temas extra cada uno: “The Eternal War”, “Show Your Hate”, “The Almighty” (todos ellos reegrabados de “Fear Of Tomorrow”) y el cover de BLACK SABBATH “Computer God”.


A continuación, puedes ver a ARTILLERY interpretando el tema “Khomaniac” en el Rock Hard Festival 2010:


Artillery son:


Søren Nico Adamsen - Voz (Starrats, Maladaptive, Crystal Eyes, Twinspirits, Inmoria)
Michael Stützer - Guitarras (Missing Link, Devil's Symphony)
Morten Stützer - Guitarras (Bajo en ocasiones) (Missing Link, Devil's Symphony)
Peter Thorslund - Bajo (Apocalypse -Din-)
Carsten Nielsen - Batería (The Mortuary)



Artillery @ Myspace
Official Site
Michael Stützer's Artillery Site

No hay comentarios:

Publicar un comentario