viernes, 9 de octubre de 2009

THRASH M "THRASH THE CITY EP" (2009). Review by Sr. Metalawyer.


De Polonia, tras una demo del 2008 llega este su primer EP "Thrash The City" y carta de presentación de esta joven banda Thrash M, que cuenta entre sus filas con £ukasz Lawrynowicz (voces y guitarra), Micha Osyda (guitarra), Dawid Osyda (batería) y Krzysztof Mackiewicz (bajo).


Cuatro temas en el reducido plástico:


1. "Bastogne", empieza con una batería contundente a la que acompañan el juego de guitarras, en este tema hay una pequeña muestra de utilizar dos voces remarcando la principal, pero esa contundencia se va diluyendo hacia el final.

2. "Life Is A Lie", este tema tiene el efecto comentado en el anterior pero de una curiosa manera, ya que la segunda voz en tesitura mas gutural, solo suena por el canal derecho.

3. "Give'em Hell", aquí recuperan un poco más de fuerza, con un buen trabajo de guitarra solista.

4. "Thrash the City", puede que el mejor tema del Ep, con una notable influencia de Anthrax.


En definitiva un sonido fresco, aunque adolecen de fallos en cuanto a la producción el sonido de las guitarras debería ser mas grueso y a la voz de Lawrynowicz no le vendría mal un poco más de garra, pero cuentan con alguna que otra idea interesante, a ver qué son capaces de hacer en posteriores entregas, y es que parece que el thrash vuelve a pegar fuerte con nuevos exponentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario