El bajista fundador de NEVERMORE, Jim Sheppard, ha criticado duramente la aparente decisión del guitarrista Jeff Loomis y del baterista Van Williams de resucitar la banda sin “consultarle”, calificando sus planes de “completamente irrespetuosos”.
El viernes (27 de diciembre), Loomis y Williams dejaron caer que el retorno de la banda sería un hecho el año que viene compartiendo un avance en vídeo de un minuto que contenía varias imágenes relacionadas con NEVERMORE y lo que parecen ser sus respectivas siluetas junto con el texto “Resurrecting The Dream”. El avance termina con el logotipo de NEVERMORE junto con la línea “A New Chapter Rises” y el año “2025”. No hay duda de sus intenciones.
Sin embargo, ahora la esposa de Jim, Priscila Sheppard, se ha valido como portavoz de su marido publicando lo siguiente en su página de Facebook: “Dado que he estado recibiendo algunos mensajes de los fans de James (Jim) con respecto a una publicación que Van Williams hizo en las redes sociales, siento que necesito responder con una aclaración: nunca se pudieron en contacto con James sobre los planes de Van y Jeff para usar el nombre de NEVERMORE. Lamento que penséis que James está involucrado. No conocemos sus planes, y es completamente irrespetuoso de su parte usar el nombre NEVERMORE sin consultar a Jim Sheppard, ya que se trata de uno de los fundadores de la banda. Estamos esperando una aclaración sobre este supuesto proyecto y procederemos a partir de ahí, según lo que aclaren o no. No hay más que comentar por ahora. Gracias”.
NEVERMORE se separó en 2011 cuando el guitarrista Jeff Loomis y el batería Van Williams anunciaron su salida de la banda debido a diferencias personales con el cantante Warrel Dane y el bajista Jim Sheppard.
Warrel describió más tarde a NEVERMORE en una entrevista como “la mejor banda arruinada por el alcohol”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario