lunes, 12 de septiembre de 2022

METALCOVA XIII: 17 DE DICIEMBRE, BARCELONA


El próximo 17 de diciembre se celebrará en la Sala Bóveda de Barcelona una nueva edición del festival MetalCova. Este es el comunicado de la organización:

 

“Tras un par de años aplazados debido a lo que todos sabemos, volvemos con más fuerza que nunca presentando la decimotercera edición de nuestro MetalCova Fest.

 

Este año contamos con un cartel de lujo y con 4 bandas que pisarán por primera vez las tierras catalanas.

 

Abrirán la velada los austriacos VENATOR, que vienen presentando su primer larga duración “Echoes From The Gutter”. Tras el éxito cosechado con su primer EP “Paradiser” prometen ser una banda con un gran futuro por delante.

 

Seguidamente contaremos con la presencia de los ochenteros ALIEN FORCE, unos clásicos del heavy metal danés que tras presentar su disco de regreso "We Meet Again", estarán descargado todos sus clásicos de su ya conocido “Hell And High Water”.

 

Posteriormente una de esas apuestas personales que nos gusta hacer desde Metalcova, una banda para muchos bastante desconocida, pero con unas tablas y una calidad increíble. Los italianos DARK QUARTERER y su estilo totalmente personal de Epic Heavy Metal con esos tintes de Doom y de Progresivo que los hacen únicos.

 

Y como cabeza de cartel una banda de la más pura filosofía metalcovera. Los alemanes GRAVESTONE, que tras reunirse hace 3 años estarán tocando todos sus clásicos durante lo que volverá a ser una de aquellas noches históricas en Barcelona. Todos llevamos grabados a fuego sus discos "Victim of chains", "Back to attack" "Creating a monster", y para nosotros es un sueño poder traerlos a encabezar esta decimotercera edición.

 

La edición de este año tendrá lugar en la Sala Bóveda el 17/12/22, informaremos de horarios lo antes posible, pero empezará sobre las 16.00-17.00.

 

Las entradas las podéis comprar en Discos Revolver y en Pentagram, para la compra online es necesario enviar un mail a metalcova@gmail.com indicando cuantas entradas queréis comprar y desde allí os informaremos como proceder.

 

Nos vemos en el MetalCova Fest XIII”

No hay comentarios:

Publicar un comentario