viernes, 16 de septiembre de 2022

DEEP PURPLE HACE OFICIAL LA INCORPORACIÓN DE SIMON McBRIDE


Después de que en el mes de julio se revelara que el guitarrista Steve Morse abandonaba a los legendarios DEEP PURPLE, después de más de un cuarto de siglo, sus antiguos compañeros de banda han anunciado que Simon McBride formará parte del grupo de forma permanente.

 

Esto dicen los miembros de DEEP PURPLE: “Estamos encantados de que Simon haya aceptado unirse. La forma de tocar de Simon está a la altura de los grandes. Por supuesto, Steve no puede ser reemplazado, lo mismo sucede con Ritchie [Blackmore], y Steve tiene un largo legado con DEEP PURPLE. En Simon no hemos encontrado un reemplazo, sino un guitarrista emocionante y extraordinariamente talentoso por derecho propio. La recepción del público durante el verano ya ha sido excelente y estamos ansiosos por las próximas fechas en el Reino Unido y Europa durante el resto del año. Está claro que Simon también tiene un gran respeto por los que le precedieron. Todos estamos emocionados por lo que los años venideros le deparan a la banda”.

 

Por su parte, Simon declaró: “Estoy muy feliz de que me inviten a unirme a la banda, al comienzo de la pandemia si alguien me hubiera dicho que iba a ser el nuevo guitarrista de DEEP PURPLE, me habría reído, pero aquí estamos y está pasando. DEEP PURPLE tiene una historia de grandes guitarristas, así que me siento muy honrado de que me pidan ser parte de eso. Todos son músicos increíbles y, lo que es más importante, me he hecho muy buen amigo de los muchachos, así que tengo muchas ganas por continuar de gira e incluso quizás componer y grabar algo”.

 

DEEP PURPLE info: Deep Purple TV - Deezer - Facebook - Facebook (1968-1976) - Homepage - Homepage 2 - Instagram - Myspace - SoundCloud - Spotify - Tidal - Twitter - Twitter (1968-1976) - Vevo - Wikipedia - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario