miércoles, 28 de septiembre de 2022

METAL CHURCH: NUEVO ÁLBUM Y NUEVO CANTANTE


El guitarrista y líder de METAL CHURCH, Kurdt Vanderhoof, ha hablado con Metal Rules acerca de la actualidad de su banda.

 

¿Tendremos un nuevo álbum de METAL CHURCH en 2023?

“Sí. Sí, tengo compuesto un nuevo álbum y Mike y yo habíamos iniciado el proceso antes de que falleciera, así que tengo mucho material. También quiero completar el disco en su honor. He escrito algo de material extra y va en una dirección más agresiva. No hemos elegido un clon de Mike Howe o de David Wayne, hemos decidido afrontar el futuro como un nuevo capítulo en la carrera del grupo. Creo que a los fans les va a gustar”.

 

¿Habéis elegido ya un cantante oficial para el grupo? ¿Puedes decirnos quién es?

“Sí, lo tenemos, pero lo vamos a tener en secreto por ahora”

 

Tenéis la entrevista en su integridad en este enlace.

 

METAL CHURCH info: Bandsintown - Deezer - Facebook - Homepage - Instagram - Myspace - SoundCloud - Spotify - Tidal - Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario