domingo, 5 de septiembre de 2021

MANOWAR: ROSS THE BOSS ATACA DURAMENTE A JOEY DEMAIO


Ross The Boss habló sobre su singladura en MANOWAR durante una entrevista con “Waste Some Time With Jason Green”. Recordando las circunstancias que rodearon su salida del grupo hace más de tres décadas, comentó: “Cuando una banda se hace grande y el dinero aparece, surge la codicia, la avaricia y la maldad. Un tipo que pensé que era mi socio no lo era”, dijo, refiriéndose al líder y bajista de MANOWAR, Joey DeMaio. “Así que me quería fuera. Él dice: ‘Tienes que irte’. Yo digo: ‘¿De verdad? Tengo que irme, ¿por qué? ¿Por qué tengo que irme? Somos socios a partes iguales, 50 por ciento. ¿Por qué me tengo que ir?’”, recuerda. Sin embargo, la actitud del bajista se convirtió en la gota que colmó el vaso. “Comencé a estar hasta el cuello de él, de sus payasadas y sus tonterías. Y cuando estás así con alguien, simplemente te tienes que ir”. Y prosigue subrayando que lo que le condujo a salir de la banda fue “el ego, la codicia, la avaricia y la maldad”. “Cuando Joey me conoció”, continúa, “yo ya tenía cuatro discos importantes, él llevaba cero, no era nadie. Yo no tenía ninguna voluntad de pelear con él. Si tuviera que hacerlo, lo habría matado. Él es sólo un maldito paria. No puedes vivir con eso. Mi corazón no podría aguantarlo, yo  no puedo soportar el mal. Y sé que habrá gente a la que le va a resultar difícil escuchar esto, pero yo me siento mejor, de verdad que me siento mejor”.

 

Sobre si ha existido algún acercamiento hacia su persona para un hipotético regreso a MANOWAR confirmó que no se ha dado el caso y sobre si volvería en algún momento al grupo Ross matizó: “Sólo si la situación económica es la correcta, pero Joey es el tipo de escoria que nunca estaría por esa labor. Nunca diría que no, nunca se sabe. Pero le acabo de llamar escoria, así que no va a pasar. Él está convencido del hecho de que MANOWAR son unos jodidos pedazos de mierda mediocres en este momento. Lo que le están ofreciendo al público es simplemente terrible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario