lunes, 6 de septiembre de 2021

TIROTEO EN LOS ALEDAÑOS DE UN CONCIERTO DE HEAVY METAL CON UN MÚSICO HERIDO


Este es el reciente comunicado de GREYHAWK, banda norteamericana de Heavy Metal, a colación de los acontecido el pasado sábado en Boide, Idaho:

 

“Amigos, como habréis escuchado, anoche hubo un incidente después de nuestro show en The Shredder en Boise. Nuestro bajista Darin recibió un disparo en la parte superior de la pierna mientras se enfrentaba a un beligerante individuo armado que amenazaba a los asistentes al concierto y a los miembros de la banda fuera del lugar. Afortunadamente, la lesión de Darin no pone en peligro su vida, y después de una noche en el hospital y un largo día de viaje, está a salvo en su casa de Seattle, descansando y comenzando su recuperación. El tirador está detenido, a la espera de ser procesado por múltiples cargos de agresión y delitos graves.

 

Darin Wall, bajista herido

Estamos muy agitados, ¡pero agradecidos de estar vivos y respirando! Si no fuera por la rápida actuación de Darin y de otros que se encontraban en el lugar, es muy posible que se hubieran perdido vidas. Muchas gracias a todos los que ya apoyaron a Darin, y un agradecimiento especial también al Departamento de Policía de Boise, al personal del Centro Médico St. Alphonsus y a los miembros de la comunidad que dieron un paso al frente y ofrecieron su ayuda. Queremos enfatizar que el tirador no estuvo presente en el concierto y, por lo que sabemos, no tiene conexión con la escena del metal de Boise. Ahora sabemos que este individuo estuvo acosando y amenazando a personas en otras partes de la ciudad con anterioridad, y parece claro que estaba buscando problemas más o menos al azar. No permitiremos que este incidente eclipse nuestra experiencia abrumadoramente positiva de este lugar y la comunidad de Heavy Metal de Idaho en su conjunto. ¡Esperamos ansiosos la oportunidad de regresar a Boise y rockear en The Shredder nuevamente! Amor y acero, GREYHAWK.

 


GREYHAWK info: Bandcamp - Facebook - Instagram - Twitter - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario