lunes, 5 de julio de 2021

QUEENSRŸCHE: CAMBIO EN LAS FILAS DE LA BANDA


Parker Lundgren ha anunciado su salida de QUEENSRYCHE para centrarse en otras labores. Así lo ha hecho saber el guitarrista mediante un comunicado: “Durante varios años, he estado profundamente inmerso en la recolección y venta de guitarras, así como en instrumentos musicales raros y fascinantes. Esta pasión me llevó a la apertura de mi tienda de guitarras, Diablo Guitars en 2019. Desde entonces, mi negocio ha crecido y recientemente adquirí un puesto en un taller de reparación a servicio completo. En 2020, mi esposa y yo abrimos Lucky Devil Latte, que se ha expandido rápidamente a múltiples ubicaciones. Tras adquirir estas responsabilidades, el tiempo que debería dedicar a QUEENSRŸCHE se ha vuelto cada vez menor y ya no puedo dedicar el tiempo y la concentración que se merece la banda. Por estas razones, he tomado la difícil decisión de dejar mi puesto de guitarrista en QUEENSRŸCHE. Quiero agradecer a mis amigos, familiares y fans por hacer de los últimos 13 años una carrera increíble. Le deseo lo mejor a mis compañeros de la banda, al equipo y a todos los que nos han apoyado. Espero contar con su continuo apoyo mientras sigo con mis nuevas aventuras”.

 


El resto de la banda ha expuesto lo siguiente al respecto: “Durante más de una década, ha sido un gran placer ver a Parker evolucionar y prosperar como guitarrista, compositor y, lo que es más importante, como un ser humano maravilloso. Parker siempre estará en nuestra familia con nosotros y le deseamos todo el éxito del mundo en sus nuevos proyectos.  “¡Que te vaya bien, hermano!”.

 

Con esta baja, QUEENSRŸCHE vuelve a contar en sus filas (al menos de cara al directo) con Mike Stone, quien se unió para el álbum de 2003 “Tribe” y permaneció en la banda durante seis años. Ya había sustituido también a Lundgren en el Chiefs Event Center en Shoshone-Bannock Casino en Fort Hall, Idaho, del pasado mes de mayo.

 


QUEENSRŸCHE info: Bandcamp - Facebook - Homepage - Instagram - Myspace - ReverbNation - Spotify - Twitter - Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario